miércoles, 17 de noviembre de 2010

Novedades - Última Edición

* En el mes de octubre se reintegró a su trabajo la seño Belén que había estado de licencia por el nacimiento de su hijita Delfina.

¡¡¡Qué bueno que esté otra vez con nosotros!!! Esperemos que no extrañe mucho a su bebé…

* El 6 de octubre se dio inicio a la “Maratón de lectura” que se extenderá con diversas actividades a lo largo de todo el mes de octubre. En esta edición del periódico les contaremos todo lo que hicimos. Un “montón” de cosas lindas…

* 4º y 5º año del turno mañana, con la seño Mechi, realizaron una clase abierta presentando actividades del área de matemática.

Mostraron cómo se trataron temas de geometría desde la realización de actividades concretas como la confección de juguetes utilizando figuras geométricas (Barriletes, La torre de Hanoi, Dominós Triangulares y distintos tipos de aviones), como así también la exhibición de "obras de arte" realizadas por los chicos a la manera de los grandes pintores como Mondrian, Kandinsky, Xul Solar y Petorutti.






· El viernes 26 de noviembre los chicos de 6to A y B realizaron una salida educativa a La Boca para cerrar un proyecto de trabajo desde el área de Ciencias Sociales. Recorrieron algunas calles del barrio de La Boca y de San Telmo. También visitaron el museo de Quinquela Martín. El paseo estuvo muy bueno!!!

· La seño Eliana Martinez, profesora de Inglés está esperando su segundo hijo. ¡¡¡Felicitaciones!!! Y como tiene que descansar en su casa, las seños Florencia y Mara ( a quien damos la bienvenida) la están reemplazando. Le mandamos a Eliana un GRAN BESO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario