martes, 30 de noviembre de 2010

Viaje de Estudios a Colón

Los chicos de 4º y 5º A y B hicieron su viaje de estudio a Colón, provincia de Entre Ríos, los días 17, 18 y 19 de noviembre con las seños Mechy y Sole.
Esto es lo que nos cuentan…
“Salimos a las 9,30 hs del colegio. Llegamos, hicimos una caminata y tomamos la merienda. Después de acomodarnos en las cabañas, hicimos refugios con ramas, paja , piñas y troncos.
Realizamos un juego nocturno, cenamos hamburguesas y participamos de un “Talento Argentino”. Cuando terminó “el espectáculo” nos fuimos a dormir.
Al día siguiente, después de desayunar jugamos al “mareadito” en la playa y nos metimos al río con ropa, hasta las rodillas!. Nos secamos un poco y nos fuimos en micro al “Parque Nacional El Palmar”. De regreso fuimos en micro al centro de Colón a comprar recuerdos.
Nos bañamos, cenamos pizza y fuimos a la playa a jugar con las linternas.
El último día salimos a la mañana, almorzamos en el puerto de Colón y regresamos al colegio.