lunes, 22 de noviembre de 2010

Muestra de Plástica

El jueves 11 de noviembre se realizó la muestr a de Plástica en la escuela. Los chicos no asistieron a clase para poder recorrer con sus papás, libremente, cada uno de los salones en los que se exponían los trabajos.

En el salón de 1º año se mostraron trabajos en base a: líneas, colores primarios, colores cálidos y fríos, trabajos con masa de sal, un trabajo con collage llamado “Bichofusión” y muchos más.

En el salón de se exhibieron trabajos sobre: línea y color (en algunos se aplicó como técnica el dibujo con lápices y fibras sobre el tema “La selva de Rousseau”), línea ondulada, textura táctil, colores primarios y máscaras.

En el aula de 3º mostraron muchos trabajos, entre ellos: Vitreau, también los colores primarios, los cálidos y fríos, el punto, trabajos aplicando tinta china y la “tridimensión” a través de la confección de juguetes.

En el aula de 4º mostraron trabajos sobre: la línea (aplicando como técnica la plasticota de color), formas geométricas, naturaleza muerta, figuras humanas y el paisaje utilizando como técnica la pintura con acuarelas.

En 5º había trabajos con figuras geométricas, soplado y color, figuras humanas con la técnica del collage y la tridimensión entre otras cosas.


Por último el taller de 6º y 1º año se secundaria presentó trabajos de simetría, carbonilla, monocromía, esculturas y mucho más.


Felicitaciones a todos los chicos del Taller y a las profesoras que los guiaron y acompañaron: Liliana, Andrea y Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario