martes, 28 de septiembre de 2010

Para conocerlas mejor...

En esta edición del periódico queremos que conozcan un poco más a algunas de las seños que nos acompañan, así que las visitamos en el aula y les hicimos un rápido reportaje.

Reportaje a Inés Lydia Huyghe

Le hicimos preguntas a la seño Inés

1º) ¿Tenés segundo nombre?
Sí, es Lydia pero no me gusta mucho que me llamen así.
2º) ¿Con qué materia te gusta trabajar más?
Me gusta dar la materia lengua
3º) ¿Qué materia das?
Este año tengo a cargo las áreas de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales
4º) ¿Trabajás en otra escuela?
Sí, en la escuela Ángel D` Elia.
5º) ¿Tenés algún hobby?
Sí, bailar tango y cantar en el coro.
6º) ¿Cuál es una de tus películas favoritas?
Es el hijo de la novia

Reportaje a Marisol

1º) ¿Cuánto hace que te recibiste de maestra?
Me recibi de maestra hace 6 años
2º) Cuando eras chica, ¿qué querías ser cuando fueras grande?
Quería ser actriz y cantante .
3º) ¿A qué maestra de la primaria recordás con más cariño? ¿Por qué?
Ala de 1º por que tocaba el acordeón y a la de 5º por que era de Jujuy y nos traía cañas de azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario