miércoles, 25 de noviembre de 2009

Festejo del Día de la Primavera en la escuela



El día de la primavera simboliza la renovación de la naturaleza y la creatividad del espíritu humano. Todos los 21 de septiembre los chicos y los jóvenes son los verdaderos protagonistas de esta FIESTA.
Este día 21 de Septiembre en el colegio, fue un día MUY LINDO!!!. Lo festejamos compartiendo lo que traíamos para comer y haciendo actividades muy divertidas.

Los chicos de 4º , 5º y 6º participamos de un concurso muy especial en el que nos hacían preguntas de Matemática, Ciencias Sociales , Ingles , Ciencias Naturales , Lengua. Lo hicimos en el patio de atrás y la que conducía y explicaba en qué consistía el juego era la señorita Mercedes.

¿Quieren saberlo?


Nos presentaron un dado que tenía muchos colores y cada uno correspondía a una materia. Pasaban dos alumnos y tiraban el dado. Según el color que les tocaba, tenían que contestar una pregunta y si la contestaban bien se ganaban 25 puntos para el color que representaban.




En la segunda parte del día de la primavera hicimos concursos de collares y aviones.
De los collares se avaluaba la originalidad, la estética y la elaboración.

En el torneo de avioncito de papel se podía participar en 3 categorías: distancia de vuelo , resistencia en el aire y estética.


En primer ciclo se divirtieron mucho con el concurso de sombreros. HERMOSOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario