martes, 1 de junio de 2010

Parar entretenernos un rato

COLMOS
¿Cuál es el colmo de un jorobado?
Estudiar derecho.

¿Cuál es el como de un enano?
Que lo pare un policia y le diga,¡ALTO!

¿Cuál es el colmo de un electricista?
Que su esposa se llame Luz y sus hijos le sigan la corriente.

¿Cuál es el colmo de un constructor?
Que se llame, "Armando Paredes Icaza"

ADIVINANZA
Me gustaría ser tigre pero no tengo se altura,
Cuando escuches un "miau" lo adivinarás sin duda


Todos me quieren para descansar,
¡¡si ya te lo he dicho!!No pienses màs.

En rincones y entre ramas
mis redes voy construyendo,
para que moscas incautas,
en ellas vayan cayendo.


NO ES LO MISMO...

No es lo mismo la tormenta se avecina, que la vecina se atormenta.

No es lo mismo, que me rio en el baño que me baño en el río.

No es lo mismo,vivir en la calle del medio que vivir en el medio de la calle.

No es lo mismo decir todo lo que se piensa, que pensar todo lo que se dice.


La maestra les dice a sus alumnos: comanse sus bocadillos de tortilla, y tortilla se quedo sin bocadillos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario