domingo, 26 de diciembre de 2010

Mensaje de Despedida

Nos despedimos de este año de trabajo con esta frase para leer, sentir y reflexionar…

“De todo quedaron tres cosas:

La certeza de que estaba siempre comenzando, la certeza de que había que seguir y la certeza de que sería interrumpido antes de terminar.

Hacer de la interrupción un camino nuevo, hacer de la caída un paso de danza, del miedo una escalera, del sueño un puente, de la búsqueda un encuentro.”

Fernando Pessoa,

“La invención de la incertidumbre

¡Felices Fiesta para todos!

Equipo Directivo y Representante Legal

viernes, 17 de diciembre de 2010

Cierre del Ciclo lectivo 2010


El 13 y 14 de diciembre se llevó a cabo el acto de fin de año en el ULRA.
A través del tema "El Tato baila" recorrimos nuestro país con música, imágenes esquemas y bailes.

Carta de despedida- Año 2010


Queridos lectores:
Hemos llegado a la etapa final de este taller en el que nos habíamos propuesto muchas cosas, entre ellas podernos comunicarnos con ustedes a través de los periódicos que con tanto esfuerzo llegamos a concretar.
Fueron muchos los logros que se consiguieron en todo este tiempo: el manejo del procesador con muchas de las herramientas que hasta el momento no usaban, el conocimiento de otros software que les permitieran enriquecer el trabajo y el gran desafío de mantenernos comunicados a través del blog (aunque con esto debemos seguir trabajando mucho más).
Pero ante todo pudieron aprender a trabajar en equipo, apoyarse cuando algo no les salía, compartir ideas y conocerse mejor. Fue bueno y enriquecedor el aporte que cada uno hizo a la tarea. El grupo que había comenzado fue variando, en parte, a lo largo del año con algunos que se fueron y otros que se integraron con muchas ganas de aprender y compartir.
Quiero aprovechar esta oportunidad para felicitarlos a todos por el entusiasmo, el esfuerzo, el compromiso y las ganas que pusieron en cada uno de los trabajos que realizaron. Cada uno dio lo mejor de si mismo y allí va incluida esa “buena onda” que traían a cada nueva jornada de trabajo.
Quiero también agradecer a Daniela, la directora del Jardín Garabatos por compartir con nosotros sus actividades y permitirnos tener una sección especial para que todos conozcan las cosas que hacen “los más chiquitos de la escuela”, a las seños de Inglés por mostrarnos sus trabajos durante todo el año y a la seño Mechi que nos ayudó mucho a capturar con su camarita de fotos muchos momentos lindos vividos con los chicos.
Un beso grande y… ¡¡¡Felices Fiestas para todos!!!

Elba
Coordinadora del taller de Periodismo