viernes, 30 de abril de 2010

¡Binvenidos al Jardín Garabatos!


Un nuevo año comienza lleno de emociones, expectativas, algunas….Queremos darle la bienvenida a todas las familias nuevas y a los niños como así también a todos los que vuelven a elegirnos para que juntos compartamos este gran desafió del mundo del jardín de infartes.

Novedades del Jardín 2010

¡La cigüeña está pasando por Garabatos!
Les contamos que ya nació el bebé de la Prof. Erica (de informática) se llama Mirko. MUCHAS FELICIDADES PARA SUS PAPÁS!!!
Se agranda la familia, la seño Pamela y la seño Cris están embarazadas!!!!! Felicitaciones y mucha suerte en la llegada de sus hijitos!!!

Bienvenida a los profes nuevos!!!

Ellos llegaron al Jardín con muchas ganas de compartir cada día con nosotros y sumarse al trabajo cotidiano , cada día nos regalan el compromiso y el amor por la tarea que eligieron….

Raquel


(profesora de plastica TM)



Ezequiel Zeto Prof de ed fisica TM


Un recorrido por las salas

Terminamos un nuevo período inicial. La Sala Verde, la Azul, la Roja y la Amarilla, ya disfrutan cada mañana y cada tarde, junto a sus seños y profes, del horario completo del Jardín.
Los nenes más grandes, contentos y emocionados transitando su último año con todo lo nuevo que se les ofrece: la cartuchera, el cuadernillo… ¡Cuánto entusiasmo!

La Sala de 3 y de 4 años, muy tranquilos en el Jardín que conocen y que ya lo sienten un poco más suyo.
Y los chiquitos de 2… ¡¡¡Ya casi no hay llantos!!! ¡Felicitaciones, lo lograron!
De acá en adelante todo un año para seguir jugando, creciendo, aprendiendo, construyendo su propia historia…, que no es poco, no?
Juntos, papás y docentes, hagamos que esta etapa pueda ser la mejor para cada uno de ellos.

Página

Carta a los lectores


Queridos lectores:

Nos encontramos otra vez en este Taller de Periodismo en el que vamos a elaborar nuestra revista 2010.
En cada uno de los periódicos les contaremos lo que va pasando en el colegio, las novedades que se renuevan cada 2 meses y comentaremos las fechas importantes que se trabajan en la escuela con las señoritas. No van a faltar los juegos y las novedades del Jardín y del Área de Inglés.
Este año el taller está formado por chicos de 5º A y 6º A , y por un alumno de 1º año de secundaria que colabora mucho con nosotros. Nos reunimos los martes y los viernes después del colegio.
Pero… tal vez no nos conocen así que nos vamos a presentar no solo con nuestro nombre y apellido sino también contándoles lo que más nos gusta.

Lucrecia Burghi: de 6º A, le gusta patinar;
Joaquín Guarino : de 5º A, le gusta jugar a la comp;
Ariana Flores: de 5º A, le gustan mucho los animales;
Guadalupe Díaz Ibarra: de 5º A, le gusta nadar en la pileta;
María Sol Díaz Ibarra: de 6ºA, le gusta la música;
Milagros Varela: de 5º A, le gusta cocinar;
Jazmín Natale: de 5º A, le gusta bailar;
Alejo Maria : de 5º A, le gusta andar en patineta;
Juan Ignacio Zabaleta Torres : de 5ºA, le gusta jugar a la pelota,
Maite Monsalvo: de 5º A, le gustan también los animales, en especial los gatos;
Agustina Sequiera: de 5º A, le gusta cocinar panqueques y…
Carlos Herrera: de 1º año de secundaria que le gusta salir a andar en bici con amigos.

Este año la revista va a salir impresa como todos los años anteriores, pero hay una novedad…Este año se va a habilitar un Blog llamado “mundocreativo-tato.blogspot.com” . En esta página van a encontrar los mismos artículos que en la revista pero la forma de presentarlos será diferente ya que la Web nos permite utilizar otros recursos como fotos, videos, música y presentaciones. Pretendemos de esta manera acercarnos más a toda la comunidad del Colegio El Tato” aprovechando esta posibilidad que nos da Internet. De esta manera no solo los papás si no otros familiares podrán ver y leer lo que hacemos en el colegio.
Esperemos que les guste esta idea y los invitamos a realizar comentarios en cada una de las notas para conocer sus opiniones.
Seguiremos en contacto.
Los chicos de taller de periodismo