martes, 11 de mayo de 2010

Área de Inglés

WelcomeBack!!! En este año tenemos nuevas caras y algunos cambios en el departamento de inglés. A continuación les contamos quienes son y en que cursos se encuentran cada una de las profesoras.


1º, 2º, 3º, Y 6º año A, del turno mañana, trabajará arduamente con la Profesora Eliana Martínez.



1º y 2º año B, del turno tarde, trabajarán con alegría con la nueva Profesora Florencia Nardelli, a quien le damos oficialmente la bienvenida.





4º año A y 5º y 6º año, del turno mañana y tarde, trabajarán con la Profesora Belén Fratto hasta que entre en licencia por su embarazo.

Agradecemos el esfuerzo de las familias para conseguir los libros de texto y de actividades. Todos los cursos pudieron comenzar sus actividades en tiempo y forma pudiendo cumplir con lo planificado.

Durante todo el mes de marzo , todas las profesoras trabajaron en base al Proyecto Transversal del Periodo Inicial, buscando acordar las pautas de trabajo , establecer vínculos entre diferentes actores y descubrir el bagaje de conocimientos previos con que contaban los alumnos, luego del tiempo de descanso que nos da el receso de verano.

La celebración del Bicentenario de la Revolución de Mayo involucra a todos los actores de la Argentina. Como en las demás áreas, el departamento de Inglés, planificó para este año actividades vinculadas al Bicentenario para celebrar nuestra identidad y herencia cultural en las clases de Inglés. En las próximas ediciones del diario verán algunas de nuestras producciones, como así también en los cuadernos o carpetas de sus hijos.


1 comentario: